Capítulo 30 El Alegre Rey del Oeste. Comandante del ejército en la frontera occidental. Era un hombre por encima de todo, una figura con un poder casi incomparable.

Su aura emanaba poderosamente mientras se acercaba. El exterior de The Gourmand estaba en silencio mientras todos contenían la respiración.

¡Este era el Rey Alegre, el nuevo comandante en jefe de los cinco ejércitos!

Solo lo habían visto en las pantallas. Ahora que él estaba aquí en persona, estaban tan sorprendidos por la pura orden que exigía su presencia que ni siquiera se atrevieron a moverse.

Niel y los guardias de seguridad permanecieron en el suelo, temblando levemente. Gladys había estado sollozando en el suelo, pero se quedó en silencio cuando vio al Rey Alegre, sin atreverse a respirar demasiado fuerte. Ella había visto las noticias. Sabía que se trataba de alguien aún más aterrador que Trent Xavier.

Belinda también contuvo la respiración por el miedo.

Todo el mundo estaba intimidado. Sólo James parecía tranquilo. Había conocido al Rey Alegre una vez, cuando fue nombrado comandante.

del Rey Alegre cuando vio a James. “Dragón…” comenzó, pero se detuvo abruptamente ante la mirada de James. En cambio, miró a su alrededor, juntando las piezas. Miró a

zona está bajo mi jurisdicción. Está prohibido perturbar

“Sí, señor.”

pelota, sin atreverse a quedarse. Los guardias de seguridad

se detuvieron

Rey Alegre lanzó otra mirada a James pero no dijo nada. Se montó en

The Gourmand dejó escapar un

era ese el nuevo comandante en jefe de

en mi

cinco ejércitos! Tiene el mayor poder de cualquiera. ¡Es como el pez gordo de todos los peces gordos!”. “¡Qué hombre tan poderoso!” La inquietud

problemas. Tuvo suerte de que el Rey Alegre no le hubiera echado la culpa, o

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255