Capítulo 29 Sin embargo, James la ayudó a levantarse. “Esto no te concierne, Thea”, dijo simplemente. “Fui yo quien la golpeó. Ella puede venir a mí si quiere. No dejaré que esto afecte a los Callahan. “¿Venir a ti? Bien.” El temperamento de Belinda estalló ante sus palabras. Sacó su teléfono y llamó al gerente de The Gourmand. “Señor. ¿Tomás? Soy Belinda Frasier, miembro Gold de The Gourmand. Alguien me golpeó justo afuera de su restaurante. Necesito algunos de sus guardias de seguridad. Ahora.”

Belinda miró a James mientras colgaba. Eres carne muerta. No voy a dejarte ir, incluso si te arrodillaste y me rogaste que lo hiciera. ¡Hoy te romperé las dos piernas o no me llamo Belinda Frasier!

Gladys se adelantó para tratar de apaciguarla.

Lo siento mucho, señorita Frasier. Todo esto es mi bien, ¡para nada culpa del yerno! Me disculparé por él, ¡así que por favor perdónanos! ¡Solo trátanos como un pedo!”

Gladys estaba aterrorizada.

Obtener una parte de las acciones de la familia fue una oportunidad única en la vida. Definitivamente quería evitar enojar a Lex para que lo devolviera porque habían cruzado los Frasiers.

Belinda levantó la nariz y luego le dio un golpe en la nariz a Gladys mientras aún estaba inclinada en una reverencia. ¡Ni siquiera eres un lart! Quiero que te arrodilles ante mí y lamas mis zapatos. No. No eres digno de hacer eso. Quiero que Thea lo haga”.

momento, un hombre de mediana edad

ante los bastones eléctricos en las manos intimidatorias de los guardias y empujó

aquí con sus guardias, la expresión de Belinda se volvió

suelo. “Ponte de rodillas y lámelo hasta dejarlo limpio, Thea, y te prometo que le perdonaré las piernas y solo le romperé las manos a

suceder!” James ignoró a Gladys mientras se arrodillaba. No tenía nada más que desdén por ella. Era una cobarde que solo sabía cómo empujar a los débiles, pero le aterrorizaba a cualquiera que fuera más fuerte que ella. “Jamie…”

y la ayudó

hacia afuera y apartó

siquiera atreverse a hacer un sonido. Gladys lloró, lamentando el hecho de haberse casado con un marido perdedor. El gerente de The Gourmand miró de soslayo a James, notando que él era el yerno de

“¿Quien se atreve?”

Utah

momento desde dentro de The Gourmand.

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255