Capítulo 10
Los cuatro regresaron a la mansión.
Roxanne y los dos niños tenían tanta hambre que devoraron todas las sobras que Madilyn trajo del restaurante.
Después de la cena, los niños subieron a ducharse.
Madilyn lanzó una mirada dudosa a su mejor amiga. “¿Por qué huyes de él? no lo entiendo ¿Pensé que ustedes dos tenían un acuerdo de divorcio? ¿Por qué le tienes tanto miedo? Y no me dijiste por qué te divorciaste de él. ¿Qué sucedió exactamente en los últimos años?
Después de encontrar su mirada, Roxanne bajó los ojos y dudó por un momento. Decidió contarle la historia a Madilyn más o menos.
“¡Ay dios mío! ¡No, no lo hiciste!”
Ni en un millón de años Madilyn pensó que Roxanne drogaría a Lucian y daría a luz a sus hijos.
¡Por eso se escapó cuando escuchó su nombre!

Roxanne se mordió el labio inferior y parecía agonizante. “No quiero que sepa sobre Benny y Archie. Además, todavía me preocupa que me guarde rencor por haberlo drogado. Las personas con una identidad como la suya pueden vengarse fácilmente de mí siempre que lo deseen. No tendría miedo de enfrentar las consecuencias si estuviera solo. Pero ahora que tengo dos hijos, tengo que actuar con responsabilidad”.
Mostró una sonrisa de autodesprecio y continuó: “Tal vez sea solo que estoy pensando demasiado. Puede que ni siquiera le importe un carajo. De todos modos, soy un don nadie”.
“¡Eso es lo que pensaste!” Madilyn frunció el ceño. Creo que reconoció tu voz. Cuando entró hace un momento, preguntó dónde estabas. ¡Parece que venía tras de ti!”
Roxanne se quedó atónita por un momento al escuchar eso. Sintió un dolor punzante en el corazón.
Debe haberme odiado por lo que hice esa noche. Apuesto a que ese es el único sentimiento que tiene por mí.
Al ver lo alterada que estaba su mejor amiga, Madilyn la consoló. “No te preocupes, Roxana. Estoy seguro de que no te lo cruzarás tan fácilmente ya que Horington es una ciudad grande y tus trabajos tampoco están relacionados.
Roxanne asintió, esperando que la suerte estuviera de su lado.
“¡Mami!”
De repente, Roxanne escuchó las voces de Archie y Benny desde atrás.
Roxanne y Madilyn inmediatamente interrumpieron su conversación y miraron hacia las escaleras.
Archie y Benny acababan de ducharse. Todavía había humedad en su cabello, y su piel clara estaba cubierta de rocío. Los dos pequeños, que vestían un pijama estampado con manchas de vaca, bajaron las escaleras.
Caminaron hacia las mujeres, inclinaron la cabeza hacia arriba y las miraron con los ojos muy abiertos. “¿De qué están hablando ustedes dos?”
Madilyn se puso en cuclillas y llevó a ambas bellezas en sus brazos. “¡Ustedes dos son tan adorables! ¡Me gustas Tanto! ¡Ven, vamos a casa con la tía Madilyn!
Archie y Benny no pudieron pronunciar una palabra mientras Madilyn seguía apretando sus mejillas.
This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255