Capítulo 13
No hay palabras para describir el dolor en la mano de Estella y el agravio que surgía de su interior después de la caída. Se masajeó la manita instintivamente, casi rompiendo a llorar.
Después de un rato, sollozó y se puso de pie. Luego, sacó un cuaderno del escritorio y comenzó a escribir algo en él.
Todos los otros niños no estaban sorprendidos por eso. Como Estella era muda, solía comunicarse con ellos escribiendo en su libreta. Sin embargo, rara vez aparecía ya que casi no había nadie para jugar con ella.
Un rato después, volteó su cuaderno hacia Tammy después de que terminó de escribir.
Colocando las manos en las caderas, esta última resopló ante la palabra “disculparse” y preguntó sardónicamente: “¿Cómo puedes tener el descaro de pedirme que me disculpe contigo? ¡Estella, lo estás pidiendo!
Dicho esto, avanzó hacia Estella con la nariz en alto y alargó la mano, pensando en darle otro empujón a la pobre.
A Estella nunca se le ocurrió que Tammy la golpearía de nuevo. De pie en el suelo, no pudo reaccionar.
Mientras tanto, Archie y Benny los habían estado observando.
Nadie se dio cuenta cuando Tammy de repente le dio a Estella un fuerte empujón hace un rato. Archie y Benny solo se dieron cuenta cuando Estella cayó al suelo.
Ahora que Tammy iba a empujar a Estella de nuevo, no pudieron contenerse más.
“¡Suficiente de eso! ¡Cómo pudiste intimidarla!” Archie se interpuso en su camino rápidamente, mirándola con una mirada de pura severidad.
Tammy se quedó atónita ante su repentina aparición frente a Estella.
Archie dijo con severidad: “¿Tu madre no te enseñó a disculparte después de cometer un error? ¡Ya que la empujaste hace un momento, debes disculparte con ella!

Irritado por la dominación de Tammy, el joven exudaba un aura imponente sorprendentemente.
Una Tammy intimidada miró a su alrededor con aprensión, esperando que los otros niños la respaldaran.
Momentos después, cuando nadie se adelantó para hacerlo, ella solo pudo replicar culpablemente, “yo yo…”
Sin embargo, no tenía palabras para hablar por sí misma.
Al ver a Tammy ruborizarse, Benny avanzó hacia ella con resignación. “No deberías lastimar a nadie como quieras. ¡Es un mal comportamiento! No se supone que peleemos entre nosotros. Discúlpate con ella, ¿de acuerdo?
La voz de Benny no era tan autoritaria como la de Archie, pero aún había un toque de severidad imperdible en su tono.
Al borde de las lágrimas, Tammy le dirigió una mirada tímida.
Al ver eso, Benny parpadeó un par de veces y cedió. “No llores. Te verás feo si lloras. Los niños malos también tienden a verse feos. Sin mencionar que solo los niños malos lastiman a otros. Si no deseas ser uno de ellos, discúlpate con ella sinceramente. ¡Automáticamente volverás a ser un buen niño después de que te perdone!”
Tammy sollozó con fuerza, conteniéndose para no estallar en lágrimas. ¡De ninguna manera! ¡No quiero ser una chica fea! Pero los niños malos tienden a verse feos…
Después de muchas dudas, resopló y se disculpó con Estella, “Lo siento. No debería haberte empujado justo ahora. ¿Podrías perdonarme?”
Estella miró a Tammy durante un buen rato antes de asentir.
Benny sonrió felizmente. “¡Eso es correcto! ¡Todos somos compañeros de clase y deberíamos llevarnos bien entre nosotros!”
Tammy asintió con torpeza ante la voluntad de Estella de perdonarla.
Los otros niños compartieron los mismos sentimientos que Benny y se hicieron eco de sus palabras. Mientras tanto, Archie se volvió para mirar a Estella. “¿Estás bien? ¿Te lastimaste hace un momento?
Escondiendo su mano herida detrás de su espalda, Estella hizo una fachada y sacudió la cabeza.
Al momento siguiente, Benny se inclinó más cerca y la miró con desconfianza. “Te vi tocar el escritorio hace un momento. ¿Cómo es posible que no estés herido en absoluto? ¡Déjame echar un vistazo!”
Sin pérdida de tiempo, agarró la mano herida de Estella. Esta última se encogió, tratando de sacar su mano.
Sin embargo, la pequeña mancha roja en el dorso de su mano era completamente visible contra su piel clara.
Cuando apareció el antiestético enrojecimiento, Archie volvió a preguntarle: “¿De verdad no sientes ningún dolor?”.
Con una mirada de seriedad, Estella negó con la cabeza. Aun así, sus ojos estaban enrojecidos.
Archie y Benny fruncieron el ceño al unísono. ¡La parte de su piel se ha vuelto relativamente roja! ¿Cómo es posible que no duela? Incluso ha comenzado a hincharse. ¡Podría haber un moretón más tarde!
“Te llevaremos a ver a nuestro maestro ahora y dejaremos que la enfermera de la escuela lo atienda”. Archie sonaba decidido.
Estella quiso retirar la mano, pero Benny la agarró. La arrastró y fue tras Archie, dirigiéndose directamente a la sala de profesores.
Al ver la herida en la mano de Estella, su maestra preguntó sobre el evento que había ocurrido antes antes de llevarlos a toda prisa a la enfermería de la escuela.
This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255