capitulo 32

Varias personas esperaban fuera de The Gourmand.

Todos hacían cola para entrar al restaurante. Antes de esto, estaban discutiendo sobre el Rey Alegre. Después de escuchar lo que dijo James, la multitud estalló en risitas.

“¿La habitación del diamante? Parece que el yerno de los Callahan es bueno en algo después de todo.

“¡Él es un don nadie! Ni siquiera puede permitirse un coche. ¿Recuerdas cómo solía recoger a Thea del trabajo con una motocicleta eléctrica? Si ni siquiera puede permitirse un coche, ¿cómo puede permitirse el Diamond Room?

“Se rumorea que no es suficiente ser rico para usar la habitación Diamond. El dueño del Gourmand proviene de una importante familia de la Capital. Es de una verdadera familia de clase alta. Casi nadie en Cansington podría asegurar una reserva para el Diamond Room”.

“Ni siquiera los Cuatro Grandes pudieron acceder a la Sala Diamante”.

ir

de James eran una broma para ellos.

y ella se volvió hacia él. “¡Idiota! ¿No has hecho

Gourmand y el significado de Diamond Room. “Chad, ¿dónde está tu tarjeta plateada de miembro? Muéstraselo a esta pobre gente aquí. Permítales echar un vistazo a la tarjeta plateada de miembro”. Felicia levantó la nariz y

al notar lo incómoda que estaba Gladys.

tarjeta blanca pura. Brillante y

entonces esta es una tarjeta de miembro plateada! ¡Ni

plateada. Gastar diez millones o más le da derecho a una tarjeta de miembro dorada. En cuanto a la tarjeta de miembro de diamante, no tiene precio. Solo aquellos seleccionados personalmente por el dueño de The Gourmand recibirán una tarjeta de miembro de diamante

y apuesto, Chad Wilson también es rico y joven! ¡Quien se case con él tendrá suerte!” Al escuchar todos los elogios, Felicia estaba más engreída que nunca.

olvidado, pero James la había avergonzado una vez más con su

de admiración, Felicia enlazó su brazo con el de

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255