[Isabel]

¡Roma! Jamás en la vida me imaginé que vendría a Roma y mucho menos de la forma en que llegué. Avión privado con un chofer esperando por nosotros al bajar de él y un guapo novio que me consiente más que nada en el mundo.

Quentin toma mi mano mientras emocionada observo las hermosas calles de esta hermosa ciudad y admito que hasta el hambre se ha ido con tanta majestuosidad. Él viene hablando por teléfono en perfecto Italiano, dándole un toque no sólo intelectual pero sexy a su persona. Termina la llamada y besa mi mano para después sonreír.

—¿Emocionada?

—No tienes idea cuánto, en verdad es… ¡No sé que decir!

—No me gusta dejarte sin palabras.— Me confiesa.— Pero a la vez me encanta tu expresión de felicidad y asombro ante todo esto.

—Es que es Roma, Quentin, Roma, hoy amanecimos en otro lado y ahora estamos en Roma con dirección a…— Guardo silencio porque en realidad no tengo ni idea de a dónde nos dirigimos.

—Si te digo, arruinarás mi sorpresa y no me dejarás hacer lo mío.

Me muerdo el labio en señal de nerviosismo. Aún no me puedo acostumbrar a que él me dé o me regale cosas, me hace sentir un poco extraña y a veces incómoda. Ya lo hemos hablado pero él me dijo que está en su naturaleza consentirme y que si me lo da es porque quiere, no porque yo se lo pida.

—Sólo dime..¿Tiene algo que ver con caminar mucho? — Pregunto y él sonríe.

—Sí, pero te compraré si quieres unos zapatos más cómodos, pero primero vamos a instalarnos.

—¿Instalarnos?

—Sí, instalarnos.

El chofer para la camioneta y unos segundos después abre la puerta de Quentin para que baje y yo lo sigo para entonces quedar sorprendida al ver al hermoso Foro Romano delante de nosotros.

Me quedo sin palabras ante tal arquitectura que está frente a mi. Quentin me toma de la mano y ambos entramos a un lugar que en la entrada dice “The Inn at the Roman Forum” y tan solo mirar el lobby sé que no he llegado a cualquier hotel express o de turista donde uno suele hospedarse.

—¿Qué es esto? — Pregunto en tono de asombro.

—Nos quedaremos hoy en Roma, caminaremos por sus calles, iremos de compras, comeremos lo que queríamos.

—Y ¿Con motivo de qué? — Respondo estúpidamente pero admito que la emoción me ha sobrecogido.

—Con motivo de que estamos enamorados y de que te lo mereces, eres una mujer trabajadora y necesitas de vez en cuando vacaciones.

—Sí, pero…

Hablé con tu subchef, ella dice que puede encargarse de todo por unos días, así

—¿Milano?

no sé, donde

hacia el lobby donde un mesero nos

Contesta Quentin y al darle un sorbo se dirige a la recepción donde la chica ya le tiene lista la llave de la habitación, él la toma para volver a mi y dejar

y ambos caminamos de la mano hacia dentro del hotel.

viviéramos en el mismo foro romano, ya que las paredes parecen de

Delante de mi se devela una hermosa fotografía de elegancia y buen gusto que me hace pensar que he llegado al aposento de una princesa. Con techos de madera, con un candelabro dorado colgando en

esta es una de las habitaciones más hermosas del

Moral? — Pregunto.

a los hoteles y este es uno de sus favoritos en Roma porque detrás del ventanal tiene una de las mejores

precioso ventanal que al abrir hace que me cubra la

—¿Es en serio?

por ti

de mi veo con todo esplendo la hermosa ciudad de Roma, con el resto del foro romano y el coliseo. —No lo puso creer.— Exclamo emocionada y Quentin me abraza.— Esto va más allá de lo que

la pena los 546 dólares

—¿Disculpa? — Pregunto.

—No es nada.

—Quentin…

dicho eso, pero, sabes que

hoyuelos y le beso en los labios. Quentin inclina su cuerpo más hacia adelante dejándose llevar por el momento y moviendo en una forma pasional sus labios comiéndose los míos mientras sus manos se sujetan fuerte a mis caderas. Nos separamos un momento y

gracias.— Vuelvo a agradecer.— En verdad

vez que quiera, y te prometo que al ofrecerte algo

sabes que me siento un poco incómoda al

tú lo tomas… además nunca me pides nada por lo que debo ser

Nos reímos.

que si a tus deseos… si debo hacerlo,

comer y cenar,

—Está bien.— Murmuro.

chofer nos

de nuevo sus labios sobre los míos

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255