Abro los ojos antes de que el despertador suene, una costumbre que tengo desde hace tiempo atrás. Me pongo de pie, me visto con ropa deportiva y bajo al gimnasio que está al lado del lobby, me pongo los auriculares para escuchar las noticias financieras, las nacionales y las internacionales, cuando vienen los espectáculos sé que he corrido lo suficiente. Veo la hora, siete de la mañana, justo a tiempo. 

Mientras camino de regreso a mi piso con la toalla sobre mi hombro reviso si tengo correos urgentes, los leo, los califico y luego leo los mensajes todos son de Vivianne. 

VIVIANNE 

Buenos días señor Valois, Lois Clarence quiere confirmar su cita a las 7:00 pm. Si es así en qué restaurante. 

VIVIANNE

Llamó el señor del Moral, preguntando si asistirá a la inauguración de su hotel en la Florida. 

VIVIANNE 

¿Latte descafeinado? o ¿espresso? Para cuando termino de leerlos las puertas del elevador se abren juntos en mi piso y entro. Respondo rápido "Sí, el restaurante está por verse" "Confirma mi asistencia, regreso el mismo día" "espresso" y aviento el móvil en la cama. Me quito la playera y el pantalón deportivo junto con el bóxer los pongo en la ropa sucia y entro a la regadera para que ahora el agua fría corra sobre mi cuerpo. Comienzo a respirar agitado mientras las gotas que parecen granizo caen sobre mí. Me quedo bajo el chorro de agua un buen rato hasta que me acostumbro y sé que he superado esa prueba, mañana será caliente. 

Salgo de ahí, me envuelvo la toalla en la cintura y con otra me seco el cabello, me observo al espejo y de pronto se me viene a la mente "soy un idiota" y me doy la vuelta para caminar hacia la habitación y tomar mi móvil, todos los mensajes leídos, ni una respuesta. Lo aviento de nuevo, prendo el televisor y voy hacia al armario para escoger el traje de hoy, estoy entre negro y más negro... últimamente mis trajes no tienen mucho color. 

Me visto, tomo la cartera y el móvil, apago todo en mi habitación y salgo. Me encuentro a Nora de frente. 

―Buenos días Señor Valois. 

―Buenos días Nora, te pido en una hora bajes mis trajes al chofer para que los lleven a la lavandería, cambia mis sábanas y planchas mis camisas. 

―Sí señor Valois.― Contesta y sin decir nada más se va a hacer sus deberes. 

Bajo al lobby y en seguida mi chofer abre la puerta de la camioneta.― Buenos días, señor. 

―Buenos días, a la oficina. ― Hablo y me subo para seguir viendo los correos en mi móvil. 

Unos momentos después, bajo en frente de mi edificio y sin decir ni una palabra entro. Subo solo en el elevador y llego al último piso donde al abrirse las puertas de éste Vivianne me espera con un el espresso en las manos y un croissant. 

―Quédate el croissant.― Contesto y tomo el espresso para tomarlo de un sólo sorbo. Tiro el vaso al llegar a mi oficina. 

―Tiene una videoconferencia a las diez, a las doce una junta con sus inversionistas, a las dos una entrevista con el economista y a las siete la cena con Lois, sigue esperando el lugar. 

lo que tengo que hacer el único problema es que no sé qué restaurante será

escoja, me da igual la

insiste que sea usted...

eso Vivianne, escoge tú y

―¿Seguro señor? 

viene a mi mente y tomo el móvil y vuelvo a leer el último mensaje que envíe a ese número que tanto me molesta. Leo los eliminados y llega

restaurante

señor, pero averiguo sobre éste.― Contesta Vivianne y luego se da

sale como todas las mañanas.― Buenos días mi amor... hoy es otro día de

mío, veo los resúmenes de cada sector, hago una que otra observación, envío un correo a mi experto en finanzas

móvil y vuelvo a leer el

QUENTIN VALOIS 

que era un cabrón, ahora soy un idiota, en fin, no sé quién seas y como hayas conseguido este número pero no te conozco así que te pediré que dejes de enviarme

contestó, dejó el móvil sobre el escritorio, trato de concentrarme en las finanzas pero lo tomo de nuevo y

QUENTIN VALOIS 

come en el

pie. Observo por la ventana todo el paisaje que está en frente de mí, hoy el día es gris con todos de luz, veo a la

VIVIANNE 

restaurante "La Croix" es una fusión entre comida francesa y mexicana, es nuevo pero

viendo el mensaje y escribo

QUENTIN VALOIS

iré a

a mirar el mensaje que envíe y lo borro. ―Idiota.― Murmuro, me guardo el móvil en la bolsa interior

que está en mi agenda de manera puntual y en forma. Terminó justo a las seis de la tarde lo que me da tiempo de ir a mi piso y cambiarme de traje e irme a mi cena con Lois Clarence, la que será mi nueva socia. Entró al restaurante y de pronto el móvil me vibra. Lo saco y veo

NÚMERO DESCONOCIDO 

que te dejara de enviar mensajes y lo

y antes de entrar contesto.

QUENTIN VALOIS

si te

reservé. Después de ponerme el menú en frente y de pedir un vaso con agua mineral el móvil vuelve a vibrar y esta vez lo veo

NÚMERO DESCONOCIDO

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255