El Chico Dhall ©

Chapter 18: XVII

Capítulo diecisiete

Pov Jexi

La taza de café se siente calentita entre mis manos y el lugar nos aporta un ambiente agradable para tener lo que tenemos que decir.

Vamos, Jexi, no te rajes.

Intento iniciar una conversación y él carraspea por lo bajo —Inicio yo para poder decir todo lo que tenga que decir ahora que tengo tu atención —le doy una mirada para que prosiga y doy un sorbo a mi café —Primero que todo quiero pedirte disculpas por la manera en la que actúe contigo, sé que no fueron las mejores y que me pasé en más de una ocasión haciendo esto para ti un tanto incómodo, y no sólo eso, si no las veces que insistía para que estuvieses conmigo, me imagino que eso para ti también debió ser agobiante —deja de mezclar el café con la cuchara y sus ojos me observan decididos —lo siento Jex.

Niego y doy un largo suspiro —No te diré que te perdono así de la nada, porque me conozco y sé que si haces algo que no me agrada te voy a sacar las cosas en cara, pero si de alguna manera el escuchar que te perdono y que yo también lo siento nos hace volver a tener una —hago comillas con mis dedos —amistad, entonces no me queda nada más que decirte, lo siento y te perdono... —observo mis manos al rededor de la taza —pero, —levanto la mirada —si te vuelves a pasar te juro que no habrán segundas oportunidades y tomaré cartas en el asunto.

Todo eso que dijiste lo aprendiste de mí, de la mejor consejera en palabras del mundo mundial, me presento, soy Fally.*

Sí, Fally, sí.

Por cierto...*

—Entiendo. Hay algo más que me gustaría decir —me saca de mi mente.

—Prosigue.

—Sé que eres la mate de él —habla suave enfatizando su última palabra refiriéndose a Elián —también sé por las dudas en las que estás pasando, pero aunque sea déjame cortejarte en su debido momento. Tú no lo quieres y si lo rechazas sé que, por más mínima que sea la oportunidad, puedo ganarme tu confianza y así también tu corazón... Jexi, yo te quiero, de verdad.

—Yo sé que me quieres, Neftali, pero no me puedes obligar a estar contigo si no quiero...

Me corta —por eso te digo que todo a su debido momento, por ti esperaría.

Tomo el puente de mi nariz con cansancio —¿No te has puesto a pensar en tu mate? Yo sé que ahí fuera está, solo que no la buscas, porque estás ensimismado a pensar que yo soy tu otra mitad y no es así.

tal vez tú

jalar una silla de la mesa de al lado y posarla en la nuestra, se cruza de brazos

dime que ocultaste

llego y pude

—ve a Neftali con curiosidad y apoya todo su peso sobre el respaldo de la silla —sigue, campeón, quiero escuchar

¿Qué mierda hace aquí?

supo que

ver a la gente vernos de forma curiosa, con cuidado me levanto y agarro mis libros, tomo mi mochila de la parte trasera de la silla y observo directamente a Neftali a los ojos —Hablamos después —giro para verlo a él y noto

a mi casa, mis oídos sensibles notan sus pisadas detrás

¿Qué quiere de mí?

Porque lo

elevador, no, ahora también tiene que seguirme, ¿con qué

uno sexy de ojos azules y cuerpo de infarto. Oh sí,

Cállate, Fally.

qué estás aquí? ¿No tienes una

alguien que me odiara tanto como tú

—suelto y doy un paso hacia atrás sacudiendo mi cabeza cuando me doy cuenta de lo que he dicho —olvídalo —me apresuró

—cuestiona al posicionarse a mi lado y me detengo

conoce mi casa y si voy sabrá

labios con nerviosismo y acomodo mis gafas —No —miento

¡¿Ahora que hago?!

¡FALLYYYYYYYYYYYYYYYYY!

¡¿Qué quieres chiquilla garrapatosa?!*

¿Qué hago? ¡Ayúdame!

piensa

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255