El Chico Dhall ©

Chapter 14: XIII

Capítulo trece

Madre santísima de los santos celestiales de los santos celestialisimos.

Su gran cuerpo entra dentro del cubículo y poco a poco avanza hasta quedar a centímetros de mí, lentamente escucho como las puertas se cierran y nuestros brazos se rozan al Elián girarse a un costado —Hola, —le respondo y observo su reflejo en el espejo a mi lado de como lleva el ascensor al último piso.

Hoy carga un suéter polo blanco que resalta sus brazos y un jean negro que se le ajusta perfectamente a su cadera. Su cabello está peinado delicadamente hacia atrás y no sé por qué, pero siento que le da un toque encantador a las facciones de su cara.

Eso Jexi, me alegra que al fin notes lo guapo que es nuestro mate. Orgullosa de ti, mi reina.*

Más que verlo guapo creo que es porque últimamente no hay muchas noticias de él y sus andanzas... A veces me pregunto con qué fin esas chicas van a hacer el ridículo a una casa totalmente ajena, no logro entenderlo.

Saca el móvil del interior de su pantalón y mis ojos instintivamente se van a la pantalla, recuerdo la vez que borre la mayoría de contactos y aplastó mis labios al mismo tiempo que doy un gran suspiro para evitar reírme.

El típico pitido antes de que las puertas se abran suena y en un movimiento rápido él presiona el botón para detener por completo el elevador, voltea hacia mí y juega con su iPhone en la mano —¿Qué es tan gracioso? —pregunta con sus ojos sobre mí e inmediatamente entro en pánico.

¡ALERTA EMERGENCIA!*

Fally, dime que ocultas te nuestro olor.

¿Por qué tipo de loba mediocre me tomas? Bájate de esas nubes mi amor que yo soy más eficiente que tú.*

¿Entonces qué es esto?

como que si frotaras una lámpara mágica y saliera yo

una de sus típicas sonrisas —Hasta nerviosa estás porque sabes lo que hiciste —se

Y... —tartamudeo. —¿Qué hice? Yo no he matado a nadie, lo juro —me apresuró a decir

aferradas con fuerza sobre la barra, da un paso más hasta quedar a escasos centímetros y mi corazón se descontrola totalmente, su

¿Será que lo descubrió?

¿Será que me descubrió?

y tengo miedo de lo que aquí pueda

tranquila, mamá lo

lo amas?

ese día con una buena limonada en la

al mismo tiempo que sube mi mano a la altura de su pecho, por mi espalda pasa una corriente que no había sentido nunca al ver esos ojos azules divertidos —¿Puedes darme espacio por favor? —susurro

estará bien, te desharás de mí, pero —muerde sus labios —siento decir que —coloca su móvil en la palma de mi mano —hasta que no restaures todo los números que habían aquí no te dejaré ir tan fácilmente —retrocede rápidamente haciendo que mi cuerpo vuelva a sentir el frío —¿Crees que no me iba a dar cuenta de lo que hiciste ese día y el cómo trataste de ridiculizarme con otras personas? ¿Crees que al verte no te reconocería? —cruza sus brazos y yo cierro mis ojos para que la vergüenza que tengo no me hagan hacer algo estúpido —¿crees que no me doy cuenta cuando alguien me mira a través de

Claro, era eso.

si no

—me apresuró a decir con un tono de voz cortante —ni siquiera quiero cruzar la palabra contigo y lo único

digas, preciosa —hace

ya lo amo

¡AHHHH! Que tipo tan...

hacerme dudar, todo eso

a presionar el botón para salir. Alzo una ceja y sin más tomo su mano áspera, con fuerza le devuelvo su

puede ir ella sola, sin embargo mis contactos no se arreglaran

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255