El Chico Dhall ©

Chapter 9: VIII

Capítulo ocho

En los ojos de mi padre soy novia de él.

Neftali... Mi querido Neftali.

Cuando te pille te voy a ahorcar.

—¡QUE BUENO! —mi madrastra chilla con alegría ante la noticia —sabía que ella tenía novio y vi que no hice mal en avisarte ese día —habla con mi padre y me mira —¿y cuando tendremos la dicha de presentarnos formalmente entre familias?

Alzo mis manos —Woa, woa, woa. Para el carro que hasta allá no va la cosa —niego y tomo el puente de mi nariz —solo somos novios, no mates o pareja predestinada como para presentarnos en una cena familiar.

Ella se arrima a mi padre y lo ve con ojitos brillosos —Sí, ya lo sé, pero miranos a nosotros. Tu madre te dejó al intemperie con tu papá y después llegué yo a ponerle color a sus vidas —bromea y me levanto del sillón con los ojos cerrados.

—Sé lo que pasó, sé lo que mi mamá hizo, pero eso para mí ya está en el pasado y le agradecería, Señora Derly, que no hablara del tema —señaló las escaleras —estaré en mi cuarto si necesitan algo.

Subo sin recibir respuesta de ambos y entro a mi cuarto cerrando la puerta con calma, suspiro y trato de borrar ese horrendo recuerdo de mi mente.

Unos golpes en la puerta me sacan de mi burbuja y camino hasta la cama con mis brazos en forma de jarra —Pase —digo y mi papá se asoma, entra dejando la puerta semi-abierta y en sus brazos veo como trae mi amado ordenador.

Me lo tiende —Toma, ya que todo está aclarado —asiento y agarro mi laptop, la dejo en la cama y escucho su carraspeo—Derly dice que lo siente, que no era su intensión hablar demás.

Levanto mis cejas y tiro mi cabeza hacia atrás sintiendo su presencia detrás de la puerta —Papá, dile que no tiene que pedir disculpas porque ella no dijo nada que no sea verdad, lo único que le pido es que todo este rollo de mamá lo deje a un lado —voy hasta él y sobo sus hombros de arriba a abajo —¿De acuerdo?

—Se lo diré —sacude mi cabello y se va cerrando la puerta detrás de él. Dejó caer todas mis preocupaciones y al fin me siento libre.

Que día tan... No tengo palabras para describirlo.

Quito mi ropa y tomo una larga ducha, salgo y me pongo lo primero que veo en el armario, con pereza camino hasta la cama y tomo asiento, observo con detenimiento la laptop y recuerdo nuestra amena conversación.

“Belleza tropical”

Sonrío sin poder evitarlo. De tantas cosas que se me pudieron haber ocurrido dije eso. Lo abro e inmediatamente entro a Facebook, las miles de menciones me saltan haciendo que mi computador se quede trabado y le cueste seguir con mi cometido.

Ver sus mensajes.

Voy a la bandeja de entrada y clickeo sobre su nombre con una presión inmensa en mi pecho, recorro su último mensaje y siento mis dedos picar por contestarle algo, pero... ¿Y si me deja en visto? ¿Y si no quiere saber nada más de mí? ¿Y si él solo me hablaba porque estaba aburrido?

Si le quieres hablar solo hazlo, si te contesta o no eso no debe importarte si, total, lo odias ¿o ya no es así?*

Lo sigo odiando.

Entonces háblale.*

dedos se mueven rápidos sobre el teclado, formuló varios mensajes para enviar, pero simplemente pienso

--Macarrones123

¿Estás?..

le toma ni un minuto en ver el mensaje y sin más

Que hijo de...

se va a quedar

--Macarrones123

ahora que ya no te parezco interesante me dejas a un lado como las demás, pero sabes que,

¡Payaso!--

ritmo acelerado y antes de

--EliánDhall

te entiendo. Hoy en la madrugada todo estaba espectacular; decidí hablarte en la tarde, porque quería entablar una conversación y me sales con que soy una mala persona, que si soy un estúpido idiota, que no tengo

--Macarrones123

tengo registrado ningún

--EliánDhall

no? Entonces esto que

a eso de las cuatro de la tarde en donde efectivamente salgo diciendo todas

yo no tuve la laptop a esa hora, el único

aprieto mi mandíbula. Juro que voy a matar a Neftali,

Tecleo rápido mi respuesta.

--Macarrones123

ordenador y debió ser él quien te dijese todas

--EliánDhall

de

amigo

--Macarrones123

es de tu incumbencia,

EliánDhall

de acosador, no entiendes que no necesito acosarte

--Macarrones123

encantos de romeo prepuber, no ves que eso no funciona en mí

--EliánDhall

que algún

a leer o ver una película de romance, seguramente encontrarás

--Macarrones123

Yo soy más de series turcas

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255