El Chico Dhall ©

Chapter 7: VI

Capítulo seis

Qué hago... ¿Qué hago?

¿QUÉ HAGO?

Muerdo mis uñas escasas y me asiento en la cama, tecleo varias respuestas, pero simplemente no puedo enviárselas porque sé que no se irá hasta verme.

Y, después de todo...

¿CÓMO CONSIGUIÓ MI DIRECCIÓN?

Muerdo mis labios y me levanto, camino hasta la ventana de mi habitación y me asomo a duras penas por un costado de las persianas.

¡Vete!

Sus manos están metidas en los bolsillos de sus jeans a la vez que juega con una pequeña piedra con sus tenis blancos, su suéter manga larga lo protege del frío que hay afuera y su mirada ida vuelve a revisar su móvil.

Mi vista se desvía dos casas más adelante donde yacen prendida las luces del cuarto de mi vecina odiosa y una idea espectacular inunda mi cerebro.

Mi única desventaja es hacer que él se crea mi mentira.

Me recuesto de la pared y empiezo a escribir.

--Macarrones123

Te equivocaste de casa, tienes que avanzar dos más y es del otro lado de la carretera ; guíate por la luz prendida!--

Dejo mi ordenador sobre la cama y vuelvo a ver como lee el mensaje mientras muestra esos dientes blancos perfectos, levanta sus ojos hacia la casa de la putivecina y niega abiertamente, alza sus cejas y guarda su móvil, le da una rápida mirada a mi casa y se monta en su auto, conduce hasta dejar el auto al frente de la casa de ella y se baja viendo en mi dirección, la loca de mi vecina en menos de tres segundos abre la puerta principal con cuidado y corre hasta él para envolverlo en un abrazo, lo jala hacia adentro y él se suelta de su agarre pidiéndole un minuto.

la laptop y rápidamente

--EliánDhall

mensaje, belleza tropical ;) pero no finjas ser alguien más. Por el

Mierda... Él la conoce.

pensé

una de mis manos a mi pecho para tranquilizarlo. Todo

al escuchar a mi padre hablar —Jexi, ¿puedo saber que haces a esta hora con la puerta

se ven a la doña rubia a su lado con los rollos de espuma en su cabeza para mantener sus rizos y ruedo mis ojos. Es obvio quien fue quien lo despertó, porque mi padre cuando se

levanté a servirme un vaso de agua y vi su puerta abierta, subí y la vi escribiendo por su computador mientras observaba por la ventana —habla en tono suave e inocente la loca

—¿Qué tratas de insinuar? ¿Estás tratando de decir que yo —me señaló —me estoy juntando con alguien y estoy haciendo

de lo contrario no mediré mi castigo y mira que estoy siendo muy benévolo contigo —mi padre señala la laptop y observo fijamente la pantalla viendo toda la conversación con el

Solo estaba viendo mi serie turca

ocultar y más fácil se te hará entregarme esa laptop

Mierda.

con un chico, pero no es lo

pasa por estar de inventora haciendo

entre mis manos, los pasos hasta mi padre se me hacen los más cortos del

castigada y si él descubre que estuve hablando en altas horas de la madrugada con

no

AltF4

...

a la escuela y de la escuela a la

norma de

puedo pensar es en la persona a mi lado y en como le diré que me saque de

una tienda de electrónica con gente experta para que el pudiese ver en que estaba metida ese día y como cerca de nuestra casa tenemos un Internet-café donde donde hay expertos en el tema, supongo que la dejo ahí. Para mi suerte la persona que dice ser mi mate trabaja en ese lugar

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255