Capítulo 2513

“Si tienes dinero, puedes matar a las mascotas de otras personas a voluntad, y puedes pisotear la dignidad de otras personas a voluntad… Eso es genial”. Lucas apretó los puños con fuerza.

“¡Joven maestro, tienes que ser paciente! Lo que tienes que hacer ahora es ir bien a la escuela. Después de graduarse de la universidad, puede mudarse de aquí. En el futuro, la Sra. Hogan no podrá intimidarte”. dijo Siena, limpiando la mesa.

“¿Es este tu plan? Después de graduarte de la universidad, ya no tienes que ir a la casa de Hogan”. Lucas la vio sacar la bolsa de basura del bote de basura y rápidamente la reemplazó por una nueva.

“¡Sí! Después de que gane suficientes cuotas de matrícula, puedo ir a la sociedad para encontrar un trabajo después de graduarme”. Siena fantaseaba con el futuro, y las comisuras de su boca no pudieron evitar curvarse, “La vida en el futuro definitivamente será mejor que ahora”.

Mirándola y pensando en ella siendo indefensa ahora, la garganta de Lucas se apretó de repente: “¿Tus padres murieron en ese incendio? Aún no tienes 18 años y tus familiares han fallecido. El gobierno proporciona subsidios para personas como usted. No es necesario trabajar para ganar los derechos de matrícula”. Al ver que Siena estaba en silencio, Lucas le recordó.

“Joven maestro, no soy de Thopiavelle, por lo que no puedo recibir beneficios de Thopiavelle”. Siena aceptó su amabilidad: “Gracias por recordármelo, pero no estoy cansada de trabajar en la familia Hogan y pronto tendré 18 años. Puedo mantenerme a mí mismo”.

Siena se puso la mochila en la espalda y recogió la bolsa de basura.

maestro, puse el arroz con costillas de cerdo en el refrigerador. Si tienes hambre durante el día, caliéntalo en el microondas. Vendré a entregar el

la cabeza y miró hacia el

del edificio principal estaba cerrada

escuchó el sonido de la lluvia, así

Siena asomó la cabeza hace un momento y supo que estaba lloviendo: “Volveré

el ceño, viendo su delgada figura deslizarse

desgraciado que a nadie le importaba y nadie

encontrar un

corrió de regreso a la casa alquilada con su mochila en los brazos,

dejar su mochila, inmediatamente se quitó el abrigo mojado y luego fue al

no sentía el frío que hacía, porque tenía que correr sin parar. llegó a casa ahora, y después

casa que alquiló era una casa vieja y ruinosa sin aire acondicionado ni calefacción. Cuando soplaba el

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255