Avery se sentía inquieta e inquieta.

“Todavía estás en la escuela, ¿verdad, Avery? Tus estudios se verán afectados si te quedas embarazada ahora”, dijo la esposa de Henry.

Henry inmediatamente estuvo de acuerdo y dijo: “¡Así es! Avery es todavía joven. ¡Dudo que esté dispuesta a renunciar a sus estudios y criar a un hijo en casa!”

Rosalie sabía lo que estaban pensando su hijo y su nuera. Esta fue también la razón por la que insistió en asegurarse de que Elliot tuviera un heredero.

“¿Estás dispuesto a tener un hijo de Elliot, Avery?” Rosalie le preguntó a Avery. Ella no se contuvo. “Debes saber que tú y el niño heredarán todos los bienes de Elliot en el futuro. Es una fortuna lo suficientemente grande para que usted y el niño vivan una vida cómoda”.

“Lo haré”, respondió Avery sin dudarlo.

Estaba dispuesta a intentar cualquier cosa para asegurarse de que Cole no recibiera ni un centavo del dinero de Elliot.

Además, incluso si ella no estaba dispuesta, la familia Foster era lo suficientemente poderosa como para obligarla a hacerlo.

Rosalie sonrió de oreja a oreja después de escuchar la respuesta de Avery.

“¡Eso es maravilloso! Sabía que eras diferente de las otras mujeres estúpidas que hay. ¡Pensaron que no podrían beneficiarse si Eliot se estaba muriendo! ¡Decir ah!”

que terminó el té, Avery salió de la vieja mansión

detuvo antes de que pudiera

sol de la mañana brillaba y las cigarras

náuseas al ver el

favor, llévese los regalos a casa primero, señora Cooper”, dijo

luego se

hubiera nadie alrededor y luego dijo: “¡Me estás rompiendo el corazón, Avery! ¡Nunca me dejaste tocarte durante todo el tiempo que estuvimos saliendo,

significa obtener su patrimonio. ¿Por qué no lo haría?” Avery se rió mientras deliberadamente elegía palabras que lo

Efectivamente, Cole estaba agitado.

una mala idea, pero puedes tener a mi hijo en su lugar y decir que es del tío Elliot. Seguiría siendo un Foster. Incluso si mi abuela se enoja, nunca te

en el rostro

cerebro puede ser algo peligroso”, advirtió Avery. “Escuché que las personas al lado de Elliot son un grupo despiadado. Mientras esté

de Avery fueron como una ola de agua helada, helando a Cole hasta la

que podía ser la gente de

del accidente de Elliot, pero

el tío Elliot muera, definitivamente trataré a su hijo como si fuera mío”, dijo

“El hijo de tu tío sería tu

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255